Reutilizable antiadherente tapete de cocción grill Horno de cocción de la placa de la parrilla de resistencia al calor, fácil de limpiar cacerola de la parrilla de la herramienta de accesorios para parrillas

  • Valoraciones
  • En stock
$1 288 $1 041

Etiquetas: barbecu grill, falso grillz, grillz lil peep, hot dog roller, Grillz, grillz dientes, parrilla rapero, grillz plata, libre de grillz, grillz hielo.

Nuestra tienda admite el envío de su nombre, la venta directa, y será enviado rápidamente, amigos en necesidad puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, podemos proveer de usted muy favorables descuentos!La compra de 2 o más y disfruta de un descuento adicional del 2%-3%!Su satisfacción es su fuerte apoyo, muchas gracias!

Material: fibra de vidrio de tela + recubrimiento antiadherente Color: Negro tamaño del Artículo: 33*40*0.2 cm lista de Embalaje: 1/3 de barbacoa esteras notas: 1. Debido a la medida manual, puede haber una diferencia de 1-3mm, gracias! 2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, por favor, tenga en cuenta que la imagen puede no reflejar el color real del proyecto.Manual de producto: -Multifuncional-a la plancha o el calentamiento de alimentos en un horno de microondas, puede utilizar esta barbacoa estera para evitar que la comida se caiga.Puede ser utilizado con toda la parrilla, se puede cortar en cualquier tamaño o forma para adaptarse a su horno eléctrico, el pan y el tarro de las galletas, se utiliza para cocinar, hornear, hornear y freír-No se pegue a la sartén con antiadherente sartén de recubrimiento, de fácil limpieza y liberación de los alimentos en perfecto estado. -Perfecto el espesor de Esta barbacoa mat es el ideal de espesor para mantener las marcas de la parrilla y el sabor sin cambios.Almohadillas gruesas proporcionan la máxima resistencia al calor y durabilidad. -No ensuciarse Evitar la parrilla más enredado y evitar que la comida se caiga entre las rejas. -Resistencia al calor-El tapete de cocción puede soportar altas temperaturas y no se quema.Reutilizable! -De alta calidad-no-palillo recubierto de fibra de vidrio de tela, no hay productos químicos nocivos, no tóxico y sin sabor. -Diversos usos-ideal para el pollo, alitas de pollo, costillas, hamburguesas, filetes, pescado, camarones, frutas, verduras e incluso pizza. -Fácil de limpiar con agua. !Caliente asesoramiento 1) no utilice una llama abierta.Lo mejor es asegurarse de que el cojín es de al menos 4 pulgadas de distancia de una llama abierta para evitar dañar la almohadilla. 2) Después de su uso, no utilice el cepillo de hierro o cepillo de cerdas duras para limpiar, de lo contrario, puede dañar el recubrimiento antiadherente.Lave el recomendado agua tibia y jabón.


  • Tipo De Accesorio: Sartenes
  • Tipo de: Otros Accesorios
  • Origen: CN(Origen)
  • Uso: Cocinar/Hornear/Barbacoa