Mascota Perro Gato Cepillo de Aseo de Doble Cara, Cepillo de la Eliminación de la caída del Cabello de Madera Perro Peine para Corto el Pelo Largo Desenredar la Suciedad Limpia

  • Valoraciones
  • En stock
$11 955 $8 369

Etiquetas: peine perro, cepillo para mascotas, perro cepillo furminator metal, cepillo de pelo rizado, perro maniquí, madera peine el pelo largo, macho peines para el pelo, trajes de baño de mascotas, mini pet máquina de afeitar, cepillo para el pelo.

Color : Nogal Material : Madera, Metal, Caucho Tipo De Cabello: El Cabello Rizado, Grueso Beneficios del producto : Brillo Mejorar, Desenredar, Suavizado Deshedding y aseo; la Eliminación de subpelo muerto; Masaje; la Limpieza de polvo y suciedad; Pulido de la capa de mascotas; Adecuado para larga o corta el pelo a los perros y gatos.Redondeado cabezas de los pernos y el agujero de ventilación asegurar una suave y el tacto suave de la piel, cómodo de aseo.Cepillo de cerdas suaves de fácil desprender el pelo suelto y suciedad, ayudar a los animales domésticos poseen un pelaje brillante.El mango está fabricado por lotus, que es una especie de buena calidad de la madera.Lotus es ligero, suave, hermoso y fácil de procesar.Con estos tipos de madera, también hemos pulido un aceite natural para asegurar una superficie suave, resistente al agua de la superficie.Es por eso que nuestra mascota peine se ve elegante y robusta para el uso del tiempo largo.

Preguntas más frecuentes :

Cómo puedo realizar el seguimiento de mi paquete?Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web : www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir) recuerda la entrada de número de seguimiento.Ofrecemos el servicio de dropshipping?Seguro, acaba de salir de una nota de modo que no vamos a poner ninguna de las facturas, códigos QR, las promociones o el nombre de su marca logotipo en las parcelas.La Política de devolución de Artículos con RETORNO LIBRE icono 1. consigue un extra de 15 días (en la parte superior de la fecha de entrega) para decidir si desean mantener o devolver el artículo por cualquier razón, el tiempo que están sin usar, sin lavar y en su condición original. 2. NO RETORNO de la TARIFA de ENVÍO de Artículos sin RETORNO LIBRE icono 1. Nos permiten cambiar el artículo, si usted no está satisfecho con el producto, pero usted debe comunicarse con nosotros dentro de 7 días y devolverlo en un plazo de 10 días a partir de la fecha en que usted recibió. 2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros el número de seguimiento.Y usted también debe decirnos el motivo de la devolución. 3. Los compradores son responsables del envío de la devolución de la cuota.

Acerca De Los Comentarios :

La retroalimentación es importante para nosotros.Estaremos muy agradecidos si usted deja de retroalimentación positiva cuando usted está satisfecho con su compra.Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo.Si usted no está satisfecho, nosotros intentará nuestro mejor para solucionar su problema.


  • Material: La madera
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Los perros