Aceite de Corte de Pérdida de Peso Rápida Negro, Oolong al horno de Quema de Grasa Ajuste de la Dieta de la Prima de Anxi ASADO Tiekuanyin

  • Valoraciones
  • En stock
$13 575 $6 788

Etiquetas: copa de cóctel de plástico, kaloud shisha, big shot sizzix, bling cocktail dress, vinagrera de aceite, pistolet x tiro, telar para tejer de madera, rojo gafas de beber, Sizzix, vidrio de vino.

modname=ckeditor

Tipo: té Oolong

Embalaje: Bolsa De

Peso neto: 250g

Origen: Anxi,Fujian, C hina

Descripción:

O olong el té proviene de la planta camellia sinensis.El té Oolong es reconocida como una pérdida de peso de té que disminuye la grasa del cuerpo y acelera el metabolismo y bloques de grasa construcción de enzimas.También ayuda a mantener los kilos de una vez perdió.No sólo eso, sino que el té ayuda a construir un sistema inmunológico saludable con otros beneficios para la salud.Para la pérdida de peso, trate de sustituir su diario de café con leche con esta aromática, tentando a una taza de té oolong.Se quema el exceso de grasa y también evita que la grasa de volver.El té Oolong tiene menos cafeína (comparado con el café) y de buen gusto, sin ningún extra edulcorantes o leche.Finalmente, se proporciona muchos otros beneficios de bienestar.

El té Oolong tiene muchos beneficios:

Está lleno de antioxidantes que ayuda a aumentar su metabolismo por el 10% o más hasta 2 horas después de beber oolong.También ayuda a proteger contra las enfermedades crónicas.

Estos antioxidantes ayudan a quemar la grasa de manera más eficaz y rápidamente (especialmente abdomen y la parte superior del brazo de la grasa), que ayuda a bajar de peso y tener un sistema inmunológico sano.

Naturalmente contiene cafeína, lo que combinado con la EGCGs en el té trabajarán en conjunto para aumentar la oxidación de grasas.

Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre y reduce los antojos.

Su sabor es bueno!

Contiene polimerizado polifenoles que ayuda a aumentar la energía del cuerpo gastos.

Los polifenoles en el té bloquear la absorción de grasa en la dieta y el colesterol por encima del 50% cuando se toma 3 veces al día.

También ayuda a prevenir la obesidad, incluso al comer una dieta alta en grasas.Reduce la grasa abdominal y el colesterol LDL de forma segura, sin efectos secundarios.

Guía De Elaboración De La Cerveza:

Dos tazas de té oolong cada día se recomienda para una perfecta pérdida de peso.Si es posible, una bolsa en la mañana y una bolsa en la tarde.

Aquí están algunos de los métodos a seguir:

Método 1:

Mezcla una cucharadita de té de oolong té en polvo a una taza de agua caliente.

Reposar por 10 – 15 minutos.

Colar el té y deje que se enfríe ligeramente.

Disfrutar con calma y disfrutar.

Beber con regularidad para ver los beneficios.

Método 2:

Lleve el agua a 190 – 200 grados Fahrenheit en la estufa.

Vierta el agua en una taza.

Llenar un infusor de té con una cucharadita o dos de suelta las hojas de té oolong por cada taza de té.

Colocar en el vaso y deje reposar durante 2 a 6 minutos.

Beber este té dos veces al día con las comidas para ver los beneficios.

Método 3:

Añadir una cucharada de té verde y el té oolong para una taza de agua caliente.

Reposar por 5 – 10 minutos.

Cuela el líquido y deje que se enfríe.

Beber este té dos veces al día (una vez en la mañana y una vez en la noche o en la tarde).

Métodos – 4:

Empinadas un oolong bolsa de té en agua hirviendo por 1 1/2 minutos y la cubierta.

Sacar la bolsa de té y beber.

La bolsita de té puede ser reutilizado, pero asegúrese de que usted pronunciada por más tiempo en una taza de agua caliente.

Repetir periódicamente para obtener los mejores resultados.

Consejos para Reducir la Pérdida de Peso:

Cualquier extra que añadir a té oolong como la leche o el azúcar traerá calorías a su bebida.

Beber una taza de este té de 30 minutos a una hora antes de un entrenamiento va a contribuir al éxito de la pérdida de peso.También disfrutan de una copa por la tarde va a prevenir la tarde del día dulces deseos y la energía de las depresiones.

Mientras que el consumo de este té, asegúrese de que usted siga una baja en grasas, dieta baja en colesterol y también mantener una rutina de ejercicios regular, ya que estos métodos ayudan unos a otros.

Ver diario de la ingesta de cafeína.

Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

El té Oolong puede ser con sabor o sin aromatizar.El jengibre durazno y ciruela té oolong son populares en con sabor a té.

'


  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: ONWILL