La Taza De La Succión De Anclaje De Fijación De Gancho Hacia Abajo,Camping Lona Como Vehículo De Toldos, Lonas De Piscina Tiendas De Fijación De Gancho Universal

  • Valoraciones
  • En stock
$2 568 $1 543

Etiquetas: en la azotea, tienda de campaña, tienda de trekking viajes, nh tienda de campaña, coche spray tienda, campamento al aire libre tienda de campaña, senderismo trekking tienda, la playa de traje, vestido de playa chica, bronceado, toldo para el coche.

Características:

1. Reutilizables y Versátil: Este reutilizables de servicio pesado ventosa con gancho es adecuado para el coche de toldos, camping lona y más.

2. Seguro y Práctico: sin perforación, Sin tornillos, sin agujeros, sin pegamento, no se rasca su coche.

3. Fácil de usar: Esta resistente ventosa es fácil de usar, sólo tiene que empujar y colocar la ventosa con el ancla de limpieza y la superficie lisa y gire la manija para asegurar el bloqueo.

4. Materiales de primera calidad: la taza de La succión está hecho de silicona y materiales muy resistentes, y se caracteriza por su alta resistencia y durabilidad.

5. 44 lbs Capacidad de Peso: Cada ancla puede soportar un peso de 44 libras (20 kg), convirtiéndose en una opción perfecta para proteger el coche tienda de campaña y lonas.Una solución perfecta para hacer camping y viajes conveniente.

Especificaciones:

Tamaño del producto: cerca de la longitud de 14,5 cm*ancho de 6.5 cm*altura 4.5 cm/5.71*2.56*1.77 pulgadas

Aplicables de la correa: acerca de ancho 2,5 cm/0.98 pulgadas

Material del producto: ABS+cinta de nylon

Color del producto: negro

Lista De Embalaje:

Ventosa para el Coche de Toldos*1

Notas:

Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, el color del elemento y que se muestra en la imagen puede tener un matiz.

Debido a la medida manual, puede haber una tolerancia en el tamaño del producto.


  • Capas: Solo
  • Tipo De Edificio: La construcción se Basa en la Necesidad
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Las Tazas de la succión con Ganchos
  • Tipo de: 1 - 2 Personas Tienda De Campaña
  • Material De Poste: Otros