De Madera Interactivo Juguetes Del Perro Anti Ahogo Plato Para Perro Cachorro De Perro De Alimentos Dispensador De Educación De La Mascota Del Hueso De La Pata De Rompecabezas De La Alimentación De La Formación De Juguete

  • Valoraciones
  • En stock
$12 719 $7 628

Etiquetas: comida para perros de la placa, sushi de juguete, petkit, perro de juguete kong, perro de cosas, la comida para gatos rompecabezas, perro robot de juguete, pelota de juguete de perro, pollo de juguete, comida de juguete.

Descripción: Material: Madera/Plástico

Estilo: Garra/Hueso

Juguetes de madera Tamaño:

Garra: 24 * 23.5 * 3cm

Hueso: 29 * 19 * 3cm

Juguete de plástico de tamaño

Garra:23*23 cm NOTA:

Este Es Un Rompecabezas De Madera De Juguete.No Es Juguete masticable, por Favor no Deje a Su Perro Morder, Se dañará.Gracias Por Su Comprensión.

Querido Amigo:

Si Usted No Recibe Las Mercancías En La Fecha De Entrega, Por Favor, Nos Dicen, Vamos A Extender El Tiempo Para Usted.Gracias Por Su Comprensión.

Característica:

1.PERFECTO PARA ESCONDERSE Y TRATAR de JUEGO --- No sólo esto SunGrow IQ juguete es un gran juego interactivo para su mascota, sino que también ayuda a su mascota aumento de la inteligencia.Acaba de ocultar algunas golosinas en el interior y deja que tu cachorro a encontrar.

2.MORAL de REFUERZO - Cuando se trata de ocultar en el shuffle de rompecabezas de juguete, proporciona estimulación mental y de recompensas de su cachorro para ser capaz de completar la tarea.Esto a su vez mejora el cachorro habilidades para resolver problemas.En el principio, usted puede tratar de ayudar a su mascota para aumentar su moral.Poco a poco, aprenderá a hacerlo sin tu ayuda.

3.HACER que SU MASCOTA MÁS ACTIVO --- Con este único IQ de entrenamiento de la mascota de juguete, tu mascota nunca se siente aburrido y solitario.Y usted será feliz de ver a su mascota en algo educativo.

4.HECHO DE CAJA de MADERA de ALTA CALIDAD de MATERIAL --- Como por SunGrow de la política de la marca, este juguete inteligente también es respetuoso del medio ambiente y añade un aspecto fresco a la mascota y juguetes de su casa.

5.100% FÁCIL DE MANTENER --- Esta IQ mascota de juguete se compone de Múltiples formas de color que elevar el interés de su mascota y es muy fácil de mantener como los diferentes colores son fáciles de detectar, mientras que la limpieza.

Lista De Embalaje:

1pcs mascota de juguete


  • Característica 4: El Entrenamiento Del Perro Juguetes
  • Característica 1: anti Ahogo plato del Perro
  • Juguetes De Tipo: Los Juguetes Interactivos
  • Cuentan con 2: Perro juguetes interactivos
  • tamaño: as picture shows
  • Característica 3: dispensador de comida para perros
  • Material: La madera
  • Nombre De La Marca: intelitopia
  • Tipo De Conjunto De: No