Al Aire Libre Grande De La Mariposa De Viento Carillón De Color Oscuro Metal Al Aire Libre De Viento Carillón Adecuado Para El Jardín O Patio Trasero De La Casa Terraza Porche

  • Valoraciones
  • En stock
$14 393 $10 798

Etiquetas: xr casos del iphone gato niños.

Material: Hierro

Tamaño: 90 * 11.5

Descripción del paquete: una mariposa de viento carillón de

Único diseño de la mariposa de los carillones de viento, hecho de 5 durable rojo de cobre y tubos de aluminio. 1 redondo de la cubierta de metal. 7 realista mariposas, 6 campanas, 16 de suerte perlas, 1 gancho.Desde el anillo de la parte inferior de la percha, el viento carillón es 29.9 pulgadas de largo.Cada tubo de metal tiene su propio tono cuando choca.Disfrutar de la hermosa música para calmar la mente y el cuerpo.Disfrute de la tranquila melodía interpretada.El sonido es suave, claro y relajado.

Excelente calidad-mariposa de Metal carillones de viento están hechos de aluminio de alta calidad y durable nylon trenzado de la cuerda.La estructura es resistente y duradero, impermeable y cortavientos.Es fácil de limpiar, no se oxida o se desvanecen, y puede ser utilizado por un largo tiempo.La resonancia momento de aluminio de los carillones de viento es más largo que los demás, y es fácil de instalar, que trae la belleza duradera a la música.

La exquisita decoración del hogar: el peso ligero y fácil de colgar.Se puede colgar en cualquier lugar que desee, tales como jardines, terrazas, balcones, ventanas, pasillos, árboles.Nuestras campanas de viento puede proporcionar un lugar vibrante.Puede ser utilizado para decorar las niñas dormitorios, chicos dormitorios, salas de estar, ventanas, jardines, terrazas y cualquier lugar donde usted necesita para agregar una hermosa melodía para el medio ambiente.Al mismo tiempo, se puede conmemorar personas especiales o de recuerdos importantes.

El mejor regalo: Conmemorativa de los carillones de viento representan buenos deseos.Es una opción ideal para regalos de cumpleaños, bodas, día del padre, día de la madre, fiesta de inauguración de banquetes, Día de san Valentín, Navidad, aniversarios y otras ocasiones.Grandes regalos para los abuelos, la familia, amantes, amigos, vecinos y conocidos.

♬[Garantía de calidad-100% Garantía de devolución de Dinero] de 1 mes, si usted no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.Le garantizamos que estamos encantados de ofrecerle un reembolso completo o un reemplazo.


  • Estilo: Estilo americano
  • Material: Metal
  • Origen: CN(Origen)
  • Tema: ÁRBOL