El Removedor De La Espinilla Del Vacío -Visual De Los Poros De Vacío Para La Nariz Facial Limpiador De Poros, Eléctrico Acné Comedón Poro Extractor Herramienta Con La Cámara

  • Valoraciones
  • En stock
$36 398 $18 203

Etiquetas: xs max mármol caso de rosa.

La cabeza negra removedor de suctioner es un cuidado de la piel herramienta que integra las funciones de peeling, apretando, blackhead de eliminación, limpieza para el acné, poros de la limpieza y así sucesivamente.

💦【Especial Tech】La espinilla del vacío adopta la más nueva de vacío constante de la presión negativa de la tecnología sin lastimar la piel para resolver los problemas de la piel.El poder de succión puede ser de hasta un 65 kPa, super succión de gran alcance para ayudarle a eliminar eficazmente el terco blackhead, acné, piel muerta, maquillaje de residuos, las líneas finas y así sucesivamente.

💦【Visible Limpieza Profunda】El removedor de la espinilla con una cámara de alta definición que puede magnificar sus poros, a 20x.A través de WiFi link, usted puede ver su condición de la piel facial en tiempo real para asegurarse de que la piel se limpia a fondo sin presión, el dolor, el daño de la piel.También apoya la toma de fotografías, grabación de videos.

💦【Multi-Propósito】:Nuestro grano de vacío viene con 5 sondas dirigidas a los diferentes problemas de la piel.El microcristalina de la sonda con una textura mate se utiliza para eliminar la piel muerta y las líneas finas.La gran ronda de la sonda es para chupar la espinilla, el acné, y el óvalo uno es para la elevación y el endurecimiento de su cara.

💦【4 de Succión Niveles】: No importa en qué condición de la piel se adapte a nuestro whitehead remover.El nivel 1 es más suave, es la elección de la piel sensible, y el nivel 2-3 es bueno para la piel mixta.Si eres de piel grasa, el nivel 4 es el mejor para usted, porque tiene super succión que puede ayudar a la excreción de toxinas, mientras que hace trabajo limpio.

💦 【Seguro y Portable】:El acné vacío hecho de eco-friendly material del ABS, no hay daño a la piel sensible.Viene con una elegante base.Carga y almacenamiento se puede hacer en ella.Es ligero y portátil diseño es agradable de llevar.Es un muy sabio regalo para su familia y amigos.

El más avanzado de vacío de presión constante de la tecnología de Nuestros poros tonto adoptar la más avanzada de vacío la presión constante de la tecnología para eliminar la suciedad de los poros, haciendo que los poros se vuelven fino y suave, que es una tecnología que no daña la piel.

El removedor del poro no se limita a la función de blackhead de succión, también puede mejorar un montón de condiciones de la piel:

1. Promover sanguíneo, linfático, la circulación y el metabolismo,hacen que el tejido cutáneo obtener una nutrición adecuada suplemento, hacen que la piel se vuelven más apretado y brillante.

2.Mejorar la permeabilidad cutánea, por lo que la piel puede absorber de mejor manera los productos de cuidado de piel, así como para mejorar el contenido de humedad de la piel, dejar que la piel permanezca húmeda y brillante

3.Promover la regeneración celular epidérmica, mejorar la inmunidad de la piel y anti-ultravioleta de la capacidad, prevenir la deposición de melanina en la cara, mantener la piel brillante, hacen que la piel sea más saludable


  • Número De Modelo: HT-7/7-2
  • La función: Defecto De Eliminación
  • Fuente De Alimentación: Batería Recargable, Cargador USB
  • tamaño: 17*4.5CM
  • Origen: CN(Origen)
  • Color: blanco
  • Nombre De La Marca: mejillones
  • Material: Acrílico